Convocatoria al III Foro Internacional de Mutualismo

Publicada 22-03-12

“Mutualismo: colaborador estable en la construcción de un piso de protección social”

La Organización de Entidades Mutuales de las Américas (Odema) convoca al Tercer Foro Internacional de Mutualismo, a llevarse a cabo en Juan Dolio -República Dominicana- durante la jornada del día 29 de marzo de 2012, a partir de las 08:30 horas.

Se han planteado 3 claros objetivos para la jornada:

1.Explorar ideas y posibilidades de acción que amplíen la articulación entre los Organismos Internacionales, los Estados y la Mutualidad, a fin de construir un piso social para los sectores más desprotegidos.

2.Identificar los desafíos relevantes del mutualismo y sus afines para ir avanzando hacia la construcción de modernas “empresas sociales”.

3.Presentar testimonios que iluminen el camino a transitar por la mutualidad, a fin de contribuir al desarrollo humano de los habitantes de América.
La jornada dará comienzo con la bienvenida del anfitrión Dr. Joseph Cherubín, Presidente de Amutraba, Sr. Daniel Ozuna, Síndico local y el Presidente de Odema, Sr. Alfredo Sigliano.

Está programada la participación de representantes de OPS, AISS, CISS, AMPF y Odema Mujeres. Además darán testimonio, en nombre de mutuales dominicanas – haitianas: Lic. Patrick Cherubín; Elois Pérez Alfao; Lic. Altagracia Giménez, representantes de MOSCTHA; AMUTRABA y AMUSOL, respectivamente.

El día 30 de marzo por la mañana, se llevará a cabo la VIII Asamblea General Ordinaria donde se tratarán la lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior; el Inventario, Balance, Cuenta de Gastos y Recursos y Memoria, presentados por el Comité Director e Informe de la Junta Fiscalizadora; también se evaluarán las medidas adoptadas por el Comité Director; entre otros temas.
Por último, y aprovechando la presencia de los Sres. Directores, se realizará la habitual reunión de Comité Director.

img sección

ODEMA
+ 54 11 4371 8339
Tte. Gral Perón 1379/83
(C1038ABA)
Buenos Aires, Argentina
info@odema.org

© Odema 2015