Odema Mujeres expone en las Naciones Unidas

Publicada 13-3-14

“El rol del mutualismo en el logro de la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer” es el tema sobre el que disertará Odema Mujeres en el foro organizado por ONU Mujeres, CSW58 cuyo tema prioritario es "Desafíos y logros en la aplicación de los Objetivos de Desarrollo del Milenio para las mujeres y las niñas, que se celebrará en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York del 10 al 21 de marzo de 2014.

En ese contexto, el día 13 expondrá Alfredo Sigliano, presidente de la Organización de Entidades Mutuales de las Américas-Odema, refiriéndose al accionar de las organizaciones de la economía Social y Solidaria, en especial el mutualismo, para el desarrollo inclusivo en América.

El panel prosigue con la exposición de Alicia Juárez Sánchez, de México y Rosa Rodríguez, de Argentina (integrantes ambas de Odema Mujeres), sobre El rol del mutualismo para el logro de la igualdad de género.

En el cierre, María Noel López Collazo, de Uruguay, y María Alejandra Morandeira, de Argentina, se referirán a Buenas prácticas. Actuará como moderador el argentino Andrés Román.
img sección






ODEMA
+ 54 11 4371 8339
Tte. Gral Perón 1379/83
(C1038ABA)
Buenos Aires, Argentina
info@odema.org

© Odema 2015