Odema en el Premio Lola Mora

Publicada 31-10-16

Por segundo año consecutivo, Odema ha integrado el jurado de los Premios Lola Mora 2015 “Por una imagen positiva de las mujeres en los mediosâ€, que se entregaron el 14 de septiembre en Buenos Aires, Argentina.

El Premio Lola Mora es un reconocimiento, establecido por la Legislatura Porteña y otorgado por la Dirección General de la Mujer, dependiente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a quienes en distintos medios de comunicación hayan difundido una imagen positiva de las mujeres, rompiendo con los estereotipos de género y promoviendo la igualdad de oportunidades y de trato.

El Jurado del Premio Lola Mora está integrado por Organizaciones de la Sociedad Civil con reconocida trayectoria en el campo de los derechos de las mujeres y los estudios de género; instituciones académicas; organismos del Estado y referentes del movimiento de mujeres.

Entre los muchos seleccionados por el jurado, también se otorgaron premios a los elegidos por el público: Mundo a la par (radio), Natalia Muñiz (prensa escrita), La Leona (TV Ficción) y TuMuch (TV No Ficción); además, del premio a la trayectoria para la periodista Sandra Russo.


ODEMA
+ 54 11 4371 8339
Tte. Gral Perón 1379/83
(C1038ABA)
Buenos Aires, Argentina
info@odema.org

© Odema 2015