Odema en el Premio Lola Mora

Publicada 31-10-16

Por segundo año consecutivo, Odema ha integrado el jurado de los Premios Lola Mora 2015 “Por una imagen positiva de las mujeres en los medios”, que se entregaron el 14 de septiembre en Buenos Aires, Argentina.

El Premio Lola Mora es un reconocimiento, establecido por la Legislatura Porteña y otorgado por la Dirección General de la Mujer, dependiente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a quienes en distintos medios de comunicación hayan difundido una imagen positiva de las mujeres, rompiendo con los estereotipos de género y promoviendo la igualdad de oportunidades y de trato.

El Jurado del Premio Lola Mora está integrado por Organizaciones de la Sociedad Civil con reconocida trayectoria en el campo de los derechos de las mujeres y los estudios de género; instituciones académicas; organismos del Estado y referentes del movimiento de mujeres.

Entre los muchos seleccionados por el jurado, también se otorgaron premios a los elegidos por el público: Mundo a la par (radio), Natalia Muñiz (prensa escrita), La Leona (TV Ficción) y TuMuch (TV No Ficción); además, del premio a la trayectoria para la periodista Sandra Russo.


ODEMA
+ 54 11 4371 8339
Tte. Gral Perón 1379/83
(C1038ABA)
Buenos Aires, Argentina
info@odema.org

© Odema 2015