Seminario Sobre Mutualismo en Concepción, Chile

Publicada 31-10-16

Se realizó el primer Seminario Internacional de Mutualismo en la ciudad de Concepción, Chile, el pasado 14 de octubre en el Salón de Honor de la Alcaldía de dicha Ciudad.
Este importante encuentro contó con la presencia de integrantes tanto del mutualismo local, como el presidente de la Federación de Mutualistas de Concepción José Aedo Tapia, como la de representantes del mutualismo de Colombia, Paraguay y Argentina. Todos ellos integrantes de Odema.
Además hicieron su presentación las autoridades locales con la presencia del Alcalde de la ciudad, el señor Alvaro Ortíz, la Gobernadora de Concepción, la señora Andrea Muñoz y el diputado nacional José Ortíz Novoa.
Las disertaciones estuvieron orientadas a destacar el rol del mutualismo en la sociedad y el compromiso de las entidades chilenas en generar una transformación en el movimiento de su país.
Odema fue destacada como una entidad propulsora del mutualismo americano y los asistentes coincidieron en la necesidad de que Chile continúe integrando y apoyando a la Internacional.

También se destacó la capacidad estratégica y de liderazgo que poseen las autoridades de Odema para lograr las finalidades fundantes de la organización


ODEMA
+ 54 11 4371 8339
Tte. Gral Perón 1379/83
(C1038ABA)
Buenos Aires, Argentina
info@odema.org

© Odema 2015